La residencia La Paz es una casa excelentemente ubicada en una área de alta seguridad y con cercanía a muchos restaurantes y atracciones de la ciudad de Puebla

Servicios que ofrecemos

 

Estancias de Día o Temporales

En la residencia la paz los adultos mayores cuentan con habitación individual o compartida y son asistidos día y noche por enfermeras capacitadas para la atención de mayores. Se les proporciona sus tres alimentos con dietas normales y especiales.

Se realizan actividades de rehabilitación física y terapia ocupacional así como eventos en forma continua. Contamos con un médico que supervisa la salud en forma continua de los residentes y está en contacto con los familiares.Tenemos un salón de usos múltiples para eventos, manualidades y ver televisión, asi como jardín y terrazas.

Los residentes cuentan con habitación compartida o individual aseada continuamente y apoyados por personal de enfermería 24 horas. En el salón de usos múltiples y áreas comunes reciben sus alimentos balanceados y efectúan manualidades de actividades recreativas.

Los equipos de trabajo están dirigidos por profesionales con experiencia en cuidado de adultos mayores con apoyo de un médico que en forma continua los revise y mantiene su información actualizada y enfermeras tituladas que los apoyan en todas tus actividades del día día. 

 

Servicio de Enfermería 

Comprende la atención profesional de enfermeras en cuanto a la administración de medicamentos, colocación de sueros, zondas, inyecciones, pomadas, remplazo de gasas, primeros auxilios en caso de emergencia y demás procedimientos básicos de enfermería.

 

Servicio de Cuidadora

Comprende el cuidado y solución de las necesidades de la persona que requiere atención.  Este modelo no solo está enfocado al apoyo en las discapacidades donde se asisten en actividades básicas como ayuda en alimentarse, bañarse, asearse y movilizarse;  sino también en el acompañamiento para los Adultos Mayores fuertes, independientes que por razones de edad se les puede brindar más seguridad, comodidad, y soporte al logro de sus actividades diarias.

1/16

Llamanos ahora al (52)-22-248-1092

  • Facebook Social Icon

© 2020 por Sistema de Atencion al Adulto Mayor - Soy Abuelo.com